0

Dar de baja servicios 33000, 90100, 77977 etc en celulares de Personal Argentina

Posted by Gabriel on 20 julio, 2013 in Solución a Problemas, Utilidades, Web |

Les dejo una forma para dar de baja estos servicios que mandan sms a celulares (En Argentina) y consumen el crédito de quién lo recibe sin autorización explícita ya que pueden surgir por algún alta en algún sitio o aplicación que puede tomar nuestro número de teléfono para luego enviar este tipo de mensajes consumiendo el crédito.

Para quitarlo se puede hacer desde la página web de la empresa de la siguiente forma:

1) Ingresa a www.personal.com.ar
2) Inicia sesión con tu número de teléfono y clave (Si no tienes una cuenta, debes crearla).
3) Una vez dentro del sitio debes ir a Mi Cuenta y dentro a Mi Linea y buscar la opción Consulta / Baja de servicios de contenido
O puedes acceder directamente a esta url (mientras exista, sino debes buscar hacer el camino detallado anteriormente): https://autogestion.personal.com.ar/individuos/SuscripcionesServicios.aspx
4) Ahora solo debes seleccionar el número corto (33000, 90100, 77977, etc.) correspondiente al que deseas dar de baja y hacer click en el campo BAJA donde hay una X.
5) Como dice la página, este proceso demora 24hs para tomar efecto, así que puedes seguir recibiendo ese mensaje, pero no mas de ese tiempo. Si te sigue llegando el mensaje debes llamar a Personal (*111).

Nota: En mi caso, cuando entré puede deshabilitar unos servicios, pero, por ejemplo, el 33000, al buscarlo, figuraba que no estaba adherido, pero sí lo estaba porque recibía mensajes de ahí, así que volví a intentar al otro día y al buscarlo sí me apareció ese servicio y pude darlo de baja; por lo tanto, si no les aparece un servicio y si reciben mensajes del mismo y se les está descontando de su crédito, intenten nuevamente después y si no les aparece comuníquense con Personal para que los desvincule del mismo.

Espero les sea útil esta info como lo fue para mí :D ya que no recibí más mensajes que me descontara crédito de esos servicios que se agregan solos por algún descuido, como lo dije al principio.

Share

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011-2014 En Mi Tiempo Libre All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored Child Child-Theme, v1.0, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.2.3, from BuyNowShop.com.